CONFIRMO SU REGRESO
Susana: "Este año quiero hacer un programa por semana" La diva, de vacaciones en Miami, confirmó su regreso a la televisión para 2012.

Uno de los regresos más esperados para la televisión es sin dudas el de la diva Susana Giménez, que todos los años se replantea su continuidad en la pantalla.

Este año, Susana confirmó que es muy probable que regrese, pero ya no con un formato diario como hizo en 2011.

"Todavía no se que hacer de mi vida. No firmé contrato, pero haría una vez por semana en principio y me despediría con 25 años en la televisión. Todos cumplimos un ciclo", le dijo a Oscar González Oro por Radio 10.

Lo que explicó la diva es que todo dependerá de la carga horaria semanal, ya que desea tener más tiempo para ella.

"No es todo tan fácil. Tenés que estar 5 horas antes, preparar cosas, grabaciones. Te da muchísimo trabajo y además tengo la revista", explicó, aunque evalúa volver a hacer teatro.

Por lo pronto Susana planea su vejez: "Me imagino retirada en un campo sola de animales, me gustaría estar acompañada por un hombre. Un compañero bueno, que le gusten mis mismas cosas. Que podamos leer frente a la chimenea…”, comentó.

Respecto a su soledad, confesó que no extraña el amor, pero sí un compañero:"alguien que me abrace y que podamos discutir un libro o una película o tomar decisiones".

Nuevamente insistió en que no se fija en hombres de dinero, y que por el contrario, siempre buscó hombres "pobres".

"No le debo nada a nadie. Mis cosas me las gané sola. Hoy las mujeres tienden a buscarse tipos que las mantengan".

Entre otras cosas, habló de su maternidad y definió a Mercedes, su hija, como "la gran compañera, hija y a amiga de su vida".

"Traté de ser siempre buena madre. La eduqué con límites a mi hija, cosa que hoy no pasa. Los padres le tienen miedo a sus hijos".

A pesar de la demanda horaria de su carrera, Susana siempre trató de estar presente: "En esta profesión si querés estar en la cresta de la ola tenés que dejar cosas de lado, elegir. A veces estoy cansada de ser Susana Giménez. Levantarme, maquillarme…"

Para finalizar, la diva auguró buenos deseos para el país y pidió "una Argentina fabulosa, con poder adquisitivo, con menos agresividad y anhelo de patriotismo".(Teleshow)


Lanoticiaya.com





< volver


susanagimenez.jpg


© 2014 • La Noticia Ya | info@lanoticiaya.com